Este análisis de la
diapositiva nos explica
sobre la etiqueta en el lugar de
trabajo que es una manera de cómo comportarse en los lugares de trabajo es lo que nos hace superarnos pero debe ser practicada
constantemente para perfeccionarnos y avanzar en las relaciones y mejorar con
esto el respeto a nosotros mismos y a nuestros semejantes.
Cuando formamos parte de una
empresa, un proyecto en equipo, un grupo de trabajo o estudio, debemos tener
muy presente el hecho de ponernos en los zapatos de los demás. En ocasiones algún compañero hace algo que no
nos gusta y simplemente lo juzgamos y nos sentimos mal con él, cuando detrás de
él existe un reglamento de trabajo, o unos jefes que imponen normas que los
hacen actuar así, en ocasiones.
Como primer punto
es recomendable que antes de
contestar una llamada telefónica, es importante que estemos preparado con los
elementos necesarios como una pluma y una hoja para tomar nota, datos
personales de quien llama o mensajes, así como saber utilizar el sistema
telefónico de la empresa
ANÁLISIS
DE LOS VÍDEO
En este vídeo se observado la forma de utilizar el teléfono en un ambiente trabajo ya que es
un elemento muy necesario en una
empresa pero debemos de saber
utilizarlo de una manera adecuada para llevar una buena notoriedad en la empresa.
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