lunes, 12 de agosto de 2013

Gestos y Hábitos que Deben Evitarse en el Ambiente Laboral Grupo#5


    



  Gestos y hábitos que deben evitarse



Análisis  de la Exposición

Los gestos  y hábitos  son  costumbres que se forman en cada una de las personas   pero cada uno debe de tener en cuenta en el lugar que se encuentran para poner en conocimiento y no c Estos  son comunes en los momentos de alta presión. Son provocados por los nervios y por un deseo natural de mejorar la impresión que damos. Normalmente, este tipo de gestos no son un problema, pero esos pequeños movimientos o hábitos, como jugar con el pelo, las uñas, el reloj o las joyas, pueden perjudicar al entrevistado si se convierten en una distracción para el entrevistador. Se debe controlar los gestos para no perder el trabajo de tus sueños.

Análisis del Vídeo 


     


En este  análisis  del vídeo nos informa  los gestos que se debe evitar dentro de una entrevista de trabajo    se refiere que debemos de estar  relajados ni demostrar los nerviosos que nos encontramos  si es que se está  seguro  de  lo que vamos a  exponer. cuando se nota nerviosismo estamos demostrando que no se a estudiado o mas bien que no se a consultado todo referente al tema.





BIBLIOGRAFÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario